Hoy les voy a hablar de de algunos lugares un poco extraños, que parecen que no existen pero en realidad son lugares de nuestro planeta, espero que les gusten. Los lugares de los que les voy a hablar hoy son : El parque de las Esculturas Submarinas, la cascada de Seljalandsfoss, el caño cristales y sobre Huanglong.
El Parque de las Esculturas
Submarinas
Situado en aguas del Golfo de México, muy cerca de la costa. Allí nos esperan más de 400 esculturas de tamaño natural que forman un arrecife de coral artificial al alcance de todos los buceadores y visibles para los que surcan estas aguas en los turísticos barcos con suelo de cristal.
La cascada de Seljalandsfoss, Islandia
Contemplar la cascada de Seljalandsfoss desde su interior es una de las bonitas experiencias relacionadas con la naturaleza que se pueden llevar a cabo en Islandia. Seljalandsfoss es uno de los numerosos saltos de agua con los que te puedes topar en el sur de Islandia, sobre todo en verano.
Caño Cristales, Colombia
Dicen que es el río más bello del mundo. No hay que pensar en el Amazonas, sino en un rincón más pequeño y sorprendente, por eso los lugareños le llaman «caño». No llega a 100 kilómetros de largo ni tiene más de 20 m de ancho. Está muy cerca del municipio de La Macarena, en el departamento del Meta.
Huanglong ,China
En Huanglong Scenic Area encontramos el glaciar más oriental
de China y la cascada travertina más larga del mundo, repartida en diferentes
saltos a lo largo de 7 kilómetros de valle. Huanglong, Patrimonio de la
Humanidad por la Unesco desde 1992 y reserva de la biosfera desde 2000, está en
la parte noroeste de la provincia de Sichuan, China, a más de 3.000 metros de
altitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario